Obras del autor

 




SUEÑOS DE PAPEL I

SINOPSIS

 Clarisa García es una estudiante inusual en el colegio Santa Elena, y está acusada de ser una bruja, porque sus compañeros de clase están cayendo en desgracia, uno a uno. Richard Acero no cree estas calumnias y decide investigar por cuenta propia… ¿podrá llegar al fondo del todo o sucumbirá igual que los demás…?

 


DIEZ DESEOS ANTES DE MORIR

SINOPSIS

Una historia ambientada en la pandemia. Es un drama romántico con muchas aristas, donde el amor, el dolor y el sufrimiento se entremezclan... Una pareja de adolecentes imperfectos se suben al tranvía de un amor intenso e inusual, con un final inesperado.

 

PROHIBIDO AMAR EN LA MANDEMIA

SINOPSIS 

Andrés es un chico acomplejado por su truculento pasado, y Estefanía es una enfermera con amor por la vida. Ellos se conocen de manera inesperada, en una posta de salud, y fueron enamorándose poco a poco. Pero su amor se ve perturbado por la pandemia del Covid-19, y por reminiscencias del pasado de Andrés, sobre su familia pesa la maldición de una bruja. Entonces les tocará a dos sentencias que pondrán a prueba su amor. ¿Podrán sobrevivir a ellas?

 

 
EL DIARIO DEL COVID EN BOLIVIA

SINOPSIS

El recorrido del Covid19 por el mundo ha sido un viaje aterrador... Ha sido un recorrido fantasmagórico, por cada espacio por donde ha surcado, solo ha dejado luto y dolor, desolación... En estos tiempos de pandemia hemos sido testigos de sus fechorías, sus atrocidades... En este diario están sus memorias, los registros de sus víctimas, su modus operandi.... este es el diario de un asesino.      

 
LOS CAMBIAMENTES I

SINOPSIS

Los Cambiamentes es una aventura fantástica, la primera entrega  de la saga de los Cambiamentes, del autor Boris Pozo.  

David Boz es un chico introvertido que nació en África con habilidades extraordinarias, tiene una empatía muy particular con los animales. Su animal de poder resultó ser un león llamado Rex. Junto a sus amigos, Becca una chica inglesa de modales recatados. Pool y Harold, dos frikis y sus amigos de primaria. Jeremy otro muchacho con habilidades, cuyo animal de poder es un halcón denominado Falco. Poco a poco irá descubriendo sus poderes, y vivirán aventuras poco convencionales y llenas de peligro.       








No hay comentarios:

Publicar un comentario